Gestión para la colocación, mantenimiento, y corrección de placas de nomenclatura en calles y vialidades secundarias

Unidad normativa:

Servicio mediante el cual se gestiona la colocación, mantenimiento, retiro y corrección de placas de nomenclatura en calles y vialidades secundarias de la demarcación territorial.

Este servicio lo realiza:

Persona física. Interesada en gestionar la colocación, mantenimiento y corrección de placas de nomenclatura en calles y vialidades secundarias.



01 Documentos de identificación oficial

Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)

o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)

o Credencial para Votar - original y 1 copia(s)

o Pasaporte - original y 1 copia(s)

02

Proporcionar los siguientes datos:



a) Nombre completo del interesado.

b) Domicilio, teléfono y correo electrónico para aclaraciones o recibir mayor información.

c) Describir de manera clara y sucinta el servicio que requiere, así como el acto o hechos en que se apoye su petición.

d) Domicilio o ubicación exacta del lugar en donde se requiere el servicio (entre que calles se encuentra).

e) En su caso, de contar con ellas, las pruebas, para acreditar el acto o hechos argumentados.

Antes de realizar el servicio debes considerar:

* El tiempo de respuesta para la realización del servicio podrá variar, de acuerdo a la demanda del mismo, los recursos humanos, materiales e infraestructura disponible para proveerlo.

*La gestión para la colocación, mantenimiento y corrección de placas de nomenclatura se lleva a cabo en:
1. Calles
2. Avenidas
3. Cerradas
4. Privadas
5. Callejones
6. Andadores
7. Vialidades secundarias.

*En caso de que la solicitud se presente vía telefónica, el interesado podrá comunicarse al número: 5422 - 5300, ext. 1180, 1242 y 1279.

*La Delegación podrá omitir la solicitud del requisito de identificación del solicitante, cuando así lo considere (opcional).

Formatos

En su caso, el formato de solicitud deberá apegarse a lo dispuesto al “Aviso por el que se da a conocer el Formato Único de Trámites que deberán aplicar las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Órganos Político Administrativos y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México” publicado el 30 de abril de 2019. Descargar formato

Sin costo.

01

Actor: Ciudadano

Ingresa solicitud en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) o vía telefónica, para su captura en el sistema.

02

Actor: Servidor público

Recibe la solicitud, asigna número de folio e informa fecha aproximada en la que se dará atención a su petición.

Por teléfono

54225300 ext. 1180

De manera presencial

Por favor selecciona una alcaldía

Da clic sobre el marcador para ver información

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Gestión para la colocación, mantenimiento y corrección de placas de nomenclatura.


Plazo máximo de respuesta:

Variable

Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal Artículo 19, párrafo segundo.

Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal Artículos 57 fracción VI y 126, fracción XII.

01 Documentos de identificación oficial

Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)

o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)

o Credencial para Votar - original y 1 copia(s)

o Pasaporte - original y 1 copia(s)

02

Proporcionar los siguientes datos:



a) Nombre completo del interesado.

b) Domicilio, teléfono y correo electrónico para aclaraciones o recibir mayor información.

c) Describir de manera clara y sucinta el servicio que requiere, así como el acto o hechos en que se apoye su petición.

d) Domicilio o ubicación exacta del lugar en donde se requiere el servicio (entre que calles se encuentra).

e) En su caso, de contar con ellas, las pruebas, para acreditar el acto o hechos argumentados.

Antes de realizar el servicio debes considerar:

* El tiempo de respuesta para la realización del servicio podrá variar, de acuerdo a la demanda del mismo, los recursos humanos, materiales e infraestructura disponible para proveerlo.

*La gestión para la colocación, mantenimiento y corrección de placas de nomenclatura se lleva a cabo en:
1. Calles
2. Avenidas
3. Cerradas
4. Privadas
5. Callejones
6. Andadores
7. Vialidades secundarias.

*En caso de que la solicitud se presente vía telefónica, el interesado podrá comunicarse al número: 5422 - 5300, ext. 1180, 1242 y 1279.

*La Delegación podrá omitir la solicitud del requisito de identificación del solicitante, cuando así lo considere (opcional).

Formatos

En su caso, el formato de solicitud deberá apegarse a lo dispuesto al “Aviso por el que se da a conocer el Formato Único de Trámites que deberán aplicar las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Órganos Político Administrativos y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México” publicado el 30 de abril de 2019. Descargar formato

Sin costo.

01

Actor: Ciudadano

Ingresa solicitud en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) o vía telefónica, para su captura en el sistema.

02

Actor: Servidor público

Recibe la solicitud, asigna número de folio e informa fecha aproximada en la que se dará atención a su petición.

Por teléfono

54225300 ext. 1180

De manera presencial

Por favor selecciona una alcaldía

Da clic sobre el marcador para ver información

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Gestión para la colocación, mantenimiento y corrección de placas de nomenclatura.


Plazo máximo de respuesta:

Variable

Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal Artículo 19, párrafo segundo.

Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal Artículos 57 fracción VI y 126, fracción XII.