Quejas o reportes por servicios de limpia en vía pública y alumbrado público en vialidades secundarias

Unidad normativa:

Servicio mediante el cual la se atienden las quejas e inconformidades por el otorgamiento de los servicios de limpia y alumbrado público dentro de la Demarcación Territorial.

Este servicio lo realiza:

Persona física. Interesada que requiera inconformase con los servicios de limpia y alumbrado público.



01 Documentos de identificación oficial

Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)

o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)

o Credencial para Votar - original y 1 copia(s)

o Pasaporte - original y 1 copia(s)

02

Proporcionar los siguientes datos:

a) Nombre completo del interesado.

b) Domicilio, teléfono y correo electrónico para aclaraciones o recibir mayor información.

c) Describir de manera clara y sucinta el acto o hechos en que se apoye su petición.

d) Domicilio o ubicación exacta del lugar motivo de la queja.

e) En su caso, de contar con ellas, las pruebas, para acreditar el acto o hechos argumentados.

Antes de realizar el servicio debes considerar:

*El tiempo de respuesta para la obtención del servicio podrá variar de acuerdo a la demanda del mismo, la capacidad humana para proveerlo y el tipo de problemática de que se trate.

*Las quejas están relacionadas a los servicios de:

• Barrido
• Recolección de basura
• Personal de limpia
• Servicios de alumbrado público

*La Delegación podrá omitir la solicitud del requisito de identificación del solicitante, cuando así lo considere (opcional).

*En caso de que la solicitud se presente vía telefónica, el interesado podrá comunicarse al número: 56236700 ext. 2011.

Formatos

En su caso, el formato de solicitud deberá apegarse a lo dispuesto al “Aviso por el que se da a conocer el Formato Único de Trámites que deberán aplicar las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Órganos Político Administrativos y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México” publicado el 30 de abril de 2019. Descargar formato

Sin costo.

01

Actor: Ciudadano

Ingresa solicitud en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) o vía telefónica, para su captura en el sistema.

02

Actor: Servidor público

Recibe la solicitud, asigna número de folio e informa fecha aproximada en la que se le dará atención a su petición.

Por teléfono

56236700 ext. 2010

De manera presencial

Por favor selecciona una alcaldía

Da clic sobre el marcador para ver información

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Atención a la solicitud


Plazo máximo de respuesta:

Variable

Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal Artículo 127.

Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Artículo 89.

01 Documentos de identificación oficial

Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)

o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)

o Credencial para Votar - original y 1 copia(s)

o Pasaporte - original y 1 copia(s)

02

Proporcionar los siguientes datos:

a) Nombre completo del interesado.

b) Domicilio, teléfono y correo electrónico para aclaraciones o recibir mayor información.

c) Describir de manera clara y sucinta el acto o hechos en que se apoye su petición.

d) Domicilio o ubicación exacta del lugar motivo de la queja.

e) En su caso, de contar con ellas, las pruebas, para acreditar el acto o hechos argumentados.

Antes de realizar el servicio debes considerar:

*El tiempo de respuesta para la obtención del servicio podrá variar de acuerdo a la demanda del mismo, la capacidad humana para proveerlo y el tipo de problemática de que se trate.

*Las quejas están relacionadas a los servicios de:

• Barrido
• Recolección de basura
• Personal de limpia
• Servicios de alumbrado público

*La Delegación podrá omitir la solicitud del requisito de identificación del solicitante, cuando así lo considere (opcional).

*En caso de que la solicitud se presente vía telefónica, el interesado podrá comunicarse al número: 56236700 ext. 2011.

Formatos

En su caso, el formato de solicitud deberá apegarse a lo dispuesto al “Aviso por el que se da a conocer el Formato Único de Trámites que deberán aplicar las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Órganos Político Administrativos y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México” publicado el 30 de abril de 2019. Descargar formato

Sin costo.

01

Actor: Ciudadano

Ingresa solicitud en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) o vía telefónica, para su captura en el sistema.

02

Actor: Servidor público

Recibe la solicitud, asigna número de folio e informa fecha aproximada en la que se le dará atención a su petición.

Por teléfono

56236700 ext. 2010

De manera presencial

Por favor selecciona una alcaldía

Da clic sobre el marcador para ver información

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Atención a la solicitud


Plazo máximo de respuesta:

Variable

Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal Artículo 127.

Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México Artículo 89.