Mantenimiento de la red secundaria de agua potable y drenaje

Unidad normativa:

Servicio mediante el cual se garantiza a los habitantes de la demarcación territorial el mantenimiento a los accesorios de la red secundaria de agua potable y drenaje.

Este servicio lo realiza:

Persona física. Interesada en solicitar el mantenimiento de la red secundaria de agua potable y drenaje.



01 Documentos de identificación oficial

Credencial para Votar - original y 1 copia(s)

o Pasaporte - original y 1 copia(s)

o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)

o Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)

02

Proporcionar los siguientes datos: a) Nombre completo del interesado. b) Domicilio, teléfono y correo electrónico para aclaraciones o recibir mayor información. c) Describir de manera clara y sucinta el servicio que requiere, así como el acto o hechos en que se apoye su petición. d) d) Domicilio o ubicación exacta del lugar en donde se requiere el servicio (entre que calles se encuentra).

Antes de realizar el servicio debes considerar:

* El tiempo de respuesta para la realización del servicio podrá variar, de acuerdo a la demanda del mismo, los recursos humanos, materiales e infraestructura disponible para proveerlo.

*El mantenimiento de la red secundaria de agua potable considera:
1. Ampliación de la red
2. Pozos de visita
3. Coladeras de banquetas
4. Rejillas de piso
5. Rejillas de agua pluvial
6. Registro
7. Pozos de absorción
8. Tapas de válvula
9. Cambio de ramal.
10. Reparación de fugas de agua.
11. Falta de agua.
12. Renivelación de tapa de caja de válvula.
13. Desalojo de agua de las celdas de cimentación.

*El mantenimiento de la red secundaria de drenaje considera:
1. Ampliación de la red
2. Fugas
3. Tapas de coladera pluvial
4. Rejilla de piso
5. Coladera pluvial
6. Pozos de visita
7. Coladeras de banquetas 8. Resumideros
9. Brocal
10. Registro
11. Pozos
12. Cajas de válvula

*En caso de que la solicitud se presente vía telefónica, el interesado podrá comunicarse a los números: 54496071

*La Delegación podrá omitir la solicitud del requisito de identificación del solicitante, cuando así lo considere

Formatos

En su caso, el formato de solicitud deberá apegarse a lo dispuesto al “Aviso por el que se da a conocer el Formato Único de Trámites que deberán aplicar las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Órganos Político Administrativos y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México” publicado el 30 de abril de 2019. Descargar formato

Sin costo.

01

Actor: Ciudadano

Ingresa solicitud en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) o vía telefónica, para su captura en el sistema.

02

Actor: Servidor público

Recibe la solicitud, asigna número de folio e informa fecha aproximada en la que se dará atención a su petición.

Por teléfono

54496071

De manera presencial

Por favor selecciona una alcaldía

Da clic sobre el marcador para ver información

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Mantenimiento de la red secundaria de agua potable

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Mantenimiento de la red secundaria de drenaje

Plazo máximo de respuesta:

Variable

Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal Artículo 39 fracción LVII.

Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal Artículo 126, fracción XI.

Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal Artículo 89.

01 Documentos de identificación oficial

Credencial para Votar - original y 1 copia(s)

o Pasaporte - original y 1 copia(s)

o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)

o Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)

02

Proporcionar los siguientes datos: a) Nombre completo del interesado. b) Domicilio, teléfono y correo electrónico para aclaraciones o recibir mayor información. c) Describir de manera clara y sucinta el servicio que requiere, así como el acto o hechos en que se apoye su petición. d) d) Domicilio o ubicación exacta del lugar en donde se requiere el servicio (entre que calles se encuentra).

Antes de realizar el servicio debes considerar:

* El tiempo de respuesta para la realización del servicio podrá variar, de acuerdo a la demanda del mismo, los recursos humanos, materiales e infraestructura disponible para proveerlo.

*El mantenimiento de la red secundaria de agua potable considera:
1. Ampliación de la red
2. Pozos de visita
3. Coladeras de banquetas
4. Rejillas de piso
5. Rejillas de agua pluvial
6. Registro
7. Pozos de absorción
8. Tapas de válvula
9. Cambio de ramal.
10. Reparación de fugas de agua.
11. Falta de agua.
12. Renivelación de tapa de caja de válvula.
13. Desalojo de agua de las celdas de cimentación.

*El mantenimiento de la red secundaria de drenaje considera:
1. Ampliación de la red
2. Fugas
3. Tapas de coladera pluvial
4. Rejilla de piso
5. Coladera pluvial
6. Pozos de visita
7. Coladeras de banquetas 8. Resumideros
9. Brocal
10. Registro
11. Pozos
12. Cajas de válvula

*En caso de que la solicitud se presente vía telefónica, el interesado podrá comunicarse a los números: 54496071

*La Delegación podrá omitir la solicitud del requisito de identificación del solicitante, cuando así lo considere

Formatos

En su caso, el formato de solicitud deberá apegarse a lo dispuesto al “Aviso por el que se da a conocer el Formato Único de Trámites que deberán aplicar las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Órganos Político Administrativos y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México” publicado el 30 de abril de 2019. Descargar formato

Sin costo.

01

Actor: Ciudadano

Ingresa solicitud en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) o vía telefónica, para su captura en el sistema.

02

Actor: Servidor público

Recibe la solicitud, asigna número de folio e informa fecha aproximada en la que se dará atención a su petición.

Por teléfono

54496071

De manera presencial

Por favor selecciona una alcaldía

Da clic sobre el marcador para ver información

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Mantenimiento de la red secundaria de agua potable

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Mantenimiento de la red secundaria de drenaje

Plazo máximo de respuesta:

Variable

Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal Artículo 39 fracción LVII.

Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal Artículo 126, fracción XI.

Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal Artículo 89.