Construcción, rehabilitación y mantenimiento de las vialidades secundarias

Unidad normativa:

Servicio mediante el cual se atienden las solicitudes de construcción, rehabilitación y mantenimiento al pavimento, baches, andadores, pasos peatonales y escalinatas, rampas para personas con discapacidad, rampas vehiculares, topes vehiculares o reductores de velocidad, banquetas, guarnición, muros de contención, malla ciclónica, barras de protección, balizamientos, señalamientos viales, adoquín y empedrado.

Este servicio lo realiza:

Persona física. Interesada en solicitar la construcción, rehabilitación y mantenimiento de las vialidades secundarias.



01 Documentos de identificación oficial

Cartilla del Servicio Militar Nacional - original

o Cédula Profesional - original

o Credencial para Votar - original

o Pasaporte - original

02

Proporcionar los siguientes datos:

a) Nombre completo del interesado

b) Domicilio, teléfono y correo electrónico para aclaraciones o recibir mayor información.

c) Describir de manera clara y sucinta el servicio que requiere, así como el acto o hechos en que se apoye su petición.

d) Domicilio o ubicación exacta del lugar en donde se requiere el servicio (entre que calles se encuentra)

e) En su caso, de contar con ellas, las pruebas, para acreditar el acto o hechos argumentados.

Antes de realizar el servicio debes considerar:

* El tiempo de respuesta para la realización del servicio podrá variar, de acuerdo a la demanda del mismo, los recursos humanos, materiales e infraestructura disponibles para proveerlo.

*En caso de que la solicitud se presente vía telefónica, el interesado podrá comunicarse al número:54225300.

*La Delegación podrá omitir la solicitud del requisito de identificación del solicitante, cuando así lo considere (opcional).

Formatos

En su caso, el formato de solicitud deberá apegarse a lo dispuesto al “Aviso por el que se da a conocer el Formato Único de Trámites que deberán aplicar las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Órganos Político Administrativos y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México” publicado el 30 de abril de 2019. Descargar formato

Sin costo.

01

Actor: Ciudadano

Ingresa solicitud en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) o vía telefónica, para su captura en el sistema.

02

Actor: Servidor público

Recibe la solicitud, asigna número de folio e informa fecha aproximada en la que se dará atención a su petición.

Por teléfono

54223300

De manera presencial

Por favor selecciona una alcaldía

Da clic sobre el marcador para ver información

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Construcción, rehabilitación y mantenimiento de las vialidades secundarias


Plazo máximo de respuesta:

Variable

Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal Artículo 39 fracciones LII y LIII.

Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal Artículo 126, fracciones XII, XIII, XIV y XVI.

Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal Artículo 89.

01 Documentos de identificación oficial

Cartilla del Servicio Militar Nacional - original

o Cédula Profesional - original

o Credencial para Votar - original

o Pasaporte - original

02

Proporcionar los siguientes datos:

a) Nombre completo del interesado

b) Domicilio, teléfono y correo electrónico para aclaraciones o recibir mayor información.

c) Describir de manera clara y sucinta el servicio que requiere, así como el acto o hechos en que se apoye su petición.

d) Domicilio o ubicación exacta del lugar en donde se requiere el servicio (entre que calles se encuentra)

e) En su caso, de contar con ellas, las pruebas, para acreditar el acto o hechos argumentados.

Antes de realizar el servicio debes considerar:

* El tiempo de respuesta para la realización del servicio podrá variar, de acuerdo a la demanda del mismo, los recursos humanos, materiales e infraestructura disponibles para proveerlo.

*En caso de que la solicitud se presente vía telefónica, el interesado podrá comunicarse al número:54225300.

*La Delegación podrá omitir la solicitud del requisito de identificación del solicitante, cuando así lo considere (opcional).

Formatos

En su caso, el formato de solicitud deberá apegarse a lo dispuesto al “Aviso por el que se da a conocer el Formato Único de Trámites que deberán aplicar las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Órganos Político Administrativos y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México” publicado el 30 de abril de 2019. Descargar formato

Sin costo.

01

Actor: Ciudadano

Ingresa solicitud en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) o vía telefónica, para su captura en el sistema.

02

Actor: Servidor público

Recibe la solicitud, asigna número de folio e informa fecha aproximada en la que se dará atención a su petición.

Por teléfono

54223300

De manera presencial

Por favor selecciona una alcaldía

Da clic sobre el marcador para ver información

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Construcción, rehabilitación y mantenimiento de las vialidades secundarias


Plazo máximo de respuesta:

Variable

Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal Artículo 39 fracciones LII y LIII.

Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal Artículo 126, fracciones XII, XIII, XIV y XVI.

Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal Artículo 89.