AVISO CON BASE EN LOS ACUERDOS PUBLICADOS EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO EL 29 DE MAYO DE 2020 SE INFORMA LO SIGUIENTE: Por razones de salud pública se suspenden los términos y plazos para la práctica de actuaciones y diligencias en los procedimientos administrativos que se desarrollan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Alcaldías y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México. Como consecuencia, y para efectos legales y/o administrativos en el cómputo de los términos no deberán contarse como hábiles los días referidos entre el 1° de junio al 09 de agosto de 2020. Asimismo, de acuerdo con los indicadores epidemiológicos establecidos por las autoridades sanitarias, a partir del 1° de junio de 2020 el semáforo se encuentra en ROJO, por lo que en dicha etapa los trámites y servicios que puedan realizarse de manera digital, serán publicados a más tardar el 15 de junio de 2020, en su Portal, debiéndose publicar en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México la reanudación de términos y plazos, en su caso. Para mayor información consulta el siguiente link electrónico: https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/1de7a27db388e2a09b646f319fac333a.pdf

Gestión para la colocación, mantenimiento, y corrección de placas de nomenclatura en calles y vialidades secundarias

Unidad normativa:

Servicio mediante el cual se gestiona la colocación, mantenimiento, retiro y corrección de placas de nomenclatura en calles y vialidades secundarias de la demarcación territorial.

Este servicio lo realiza:

Persona física. Persona interesada en gestionar la colocación, mantenimiento y corrección de placas de nomenclatura en calles y vialidades secundarias



01 Documentos de identificación oficial

Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)

o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)

o Credencial para Votar - original y 1 copia(s)

o Pasaporte - original y 1 copia(s)

02

Proporcionar los siguientes datos:



a) Nombre completo del interesado.

b) Domicilio, teléfono y correo electrónico para aclaraciones o recibir mayor información.

c) Describir de manera clara y sucinta el servicio que requiere, así como el acto o hechos en que se apoye su petición.

d) Domicilio o ubicación exacta del lugar en donde se requiere el servicio (entre que calles se encuentra).

e) En su caso, de contar con ellas, las pruebas, para acreditar el acto o hechos argumentados.

Antes de realizar el servicio debes considerar:

* El tiempo de respuesta para la realización del servicio podrá variar, de acuerdo a la demanda del mismo, los recursos humanos, materiales e infraestructura disponible para proveerlo.

*La gestión para la colocación, mantenimiento y corrección de placas de nomenclatura se lleva a cabo en:
1. Calles
2. Avenidas
3. Cerradas
4. Privadas
5. Callejones
6. Andadores
7. Vialidades secundarias.

*En caso de que la solicitud se presente vía telefónica, el interesado podrá comunicarse al número: 5862-3150 ext. 1605

*La Delegación podrá omitir la solicitud del requisito de identificación del solicitante, cuando así lo considere

Formatos

En su caso, el formato de solicitud deberá apegarse a lo dispuesto al “Aviso por el que se da a conocer el Formato Único de Trámites que deberán aplicar las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Órganos Político Administrativos y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México” publicado el 30 de abril de 2019. Descargar formato

Sin costo.

01

Actor: Ciudadano

Ingresa solicitud en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) o vía telefónica, para su captura en el sistema

02

Actor: Servidor público

Recibe la solicitud, asigna número de folio e informa fecha aproximada en la que se dará atención a su petición

Por teléfono

5862-3150 ext. 1605

De manera presencial

Por favor selecciona una alcaldía

Da clic sobre el marcador para ver información

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Gestión para la colocación, mantenimiento y corrección de placas de nomenclatura


Plazo máximo de respuesta:

Variable

Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal Artículo 19, párrafo segundo

Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal Artículos 57 fracción VI y 126, fracción XII

01 Documentos de identificación oficial

Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)

o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)

o Credencial para Votar - original y 1 copia(s)

o Pasaporte - original y 1 copia(s)

02

Proporcionar los siguientes datos:



a) Nombre completo del interesado.

b) Domicilio, teléfono y correo electrónico para aclaraciones o recibir mayor información.

c) Describir de manera clara y sucinta el servicio que requiere, así como el acto o hechos en que se apoye su petición.

d) Domicilio o ubicación exacta del lugar en donde se requiere el servicio (entre que calles se encuentra).

e) En su caso, de contar con ellas, las pruebas, para acreditar el acto o hechos argumentados.

Antes de realizar el servicio debes considerar:

* El tiempo de respuesta para la realización del servicio podrá variar, de acuerdo a la demanda del mismo, los recursos humanos, materiales e infraestructura disponible para proveerlo.

*La gestión para la colocación, mantenimiento y corrección de placas de nomenclatura se lleva a cabo en:
1. Calles
2. Avenidas
3. Cerradas
4. Privadas
5. Callejones
6. Andadores
7. Vialidades secundarias.

*En caso de que la solicitud se presente vía telefónica, el interesado podrá comunicarse al número: 5862-3150 ext. 1605

*La Delegación podrá omitir la solicitud del requisito de identificación del solicitante, cuando así lo considere

Formatos

En su caso, el formato de solicitud deberá apegarse a lo dispuesto al “Aviso por el que se da a conocer el Formato Único de Trámites que deberán aplicar las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Órganos Político Administrativos y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México” publicado el 30 de abril de 2019. Descargar formato

RECUERDA QUE LAS SOLICITUDES DE TUS SERVICIOS PUEDEN SER ATENDIDAS O CANALIZADAS A TRAVÉS DEL SISTEMA UNIFICADO DE ATENCIÓN CIUDADANA (SUAC)

Sin costo.

01

Actor: Ciudadano

Ingresa solicitud en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) o vía telefónica, para su captura en el sistema

02

Actor: Servidor público

Recibe la solicitud, asigna número de folio e informa fecha aproximada en la que se dará atención a su petición

Por teléfono

5862-3150 ext. 1605

De manera presencial

Por favor selecciona una alcaldía

Da clic sobre el marcador para ver información

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Gestión para la colocación, mantenimiento y corrección de placas de nomenclatura


Plazo máximo de respuesta:

Variable

Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal Artículo 19, párrafo segundo

Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal Artículos 57 fracción VI y 126, fracción XII