Trabajos Técnicos Topográficos y Expedición de Opinión Técnica

Unidad normativa: SECRETARÍA DE GOBIERNO

Proporcionar asesoría técnica sobre la ubicación de un predio, o ratificar la delimitación de las zonas rurales, de acuerdo a la Carpeta Básica del núcleo agrario, a los sujetos agrarios, órganos de representación, pequeños propietarios rurales poseedores de tierra en la Ciudad de México, y dependencias de la Administración Pública, emitiendo opiniones técnicas que coadyuven en los procedimientos técnicos-jurídicos en los que son parte.

Este servicio lo realiza:

Persona física o moral. Hombres y mujeres Comisariados ejidales o comunales, Consejos de vigilancia, integrantes de organizaciones campesinas, de figuras asociativas y avecindados reconocidos.

01 Documentos de identificación oficial

Credencial para Votar - original y 1 copia(s)

o Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)

o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)

o Licencia para Conducir - original y 1 copia(s)

02

Documentos que acrediten su interés jurídico en el asunto, puede ser la Constancia de Registro de Derechos, Certificado de Derechos Agrarios o Resolución Judicial en su caso.

Antes de realizar el servicio debes considerar:

El correo electrónico proporcionado para el trámite, sigue refiriendo el dominio siguiente: asuntosagrarios@df.gob.mx
Asimismo en lo campos en que se hacía referencia a Distrito Federal, se cambió la denominación a Ciudad de México.

Formatos

En su caso, el formato de solicitud deberá apegarse a lo dispuesto al “Aviso por el que se da a conocer el Formato Único de Trámites que deberán aplicar las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Órganos Político Administrativos y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México” publicado el 30 de abril de 2019. Descargar formato

Sin costo.

01

Actor: Ciudadano

Solicita una cita vía correo electrónico o vía telefónica al número 57092245 correo electrónico asuntosagrarios@df.gob.mx

02

Actor: Ciudadano

Se presenta en las oficinas con o sin cita previa, con escrito.

03

Actor: Servidor público

Recibe la solicitud y lo turnan al área competente.

04

Actor: Ciudadano

Recibe la asesoría del servidor público del área competente.

05

Actor: Ciudadano

Recibe capacitación o respuesta a petición.

En línea

  • Sólo una parte del servicio puede realizarse en línea:

    • Solicitud en línea

De manera presencial

Por favor selecciona una alcaldía

Da clic sobre el marcador para ver información

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Opinión


Plazo máximo de respuesta:

10 días hábiles

Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal 48

01 Documentos de identificación oficial

Credencial para Votar - original y 1 copia(s)

o Cartilla del Servicio Militar Nacional - original y 1 copia(s)

o Cédula Profesional - original y 1 copia(s)

o Licencia para Conducir - original y 1 copia(s)

02

Documentos que acrediten su interés jurídico en el asunto, puede ser la Constancia de Registro de Derechos, Certificado de Derechos Agrarios o Resolución Judicial en su caso.

Antes de realizar el servicio debes considerar:

El correo electrónico proporcionado para el trámite, sigue refiriendo el dominio siguiente: asuntosagrarios@df.gob.mx
Asimismo en lo campos en que se hacía referencia a Distrito Federal, se cambió la denominación a Ciudad de México.

Formatos

En su caso, el formato de solicitud deberá apegarse a lo dispuesto al “Aviso por el que se da a conocer el Formato Único de Trámites que deberán aplicar las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Órganos Político Administrativos y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México” publicado el 30 de abril de 2019. Descargar formato

Sin costo.

01

Actor: Ciudadano

Solicita una cita vía correo electrónico o vía telefónica al número 57092245 correo electrónico asuntosagrarios@df.gob.mx

02

Actor: Ciudadano

Se presenta en las oficinas con o sin cita previa, con escrito.

03

Actor: Servidor público

Recibe la solicitud y lo turnan al área competente.

04

Actor: Ciudadano

Recibe la asesoría del servidor público del área competente.

05

Actor: Ciudadano

Recibe capacitación o respuesta a petición.

En línea

  • Sólo una parte del servicio puede realizarse en línea:

    • Solicitud en línea

De manera presencial

Por favor selecciona una alcaldía

Da clic sobre el marcador para ver información

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

Opinión


Plazo máximo de respuesta:

10 días hábiles

Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal 48