AVISO CON BASE EN LOS ACUERDOS PUBLICADOS EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO EL 29 DE MAYO DE 2020 SE INFORMA LO SIGUIENTE: Por razones de salud pública se suspenden los términos y plazos para la práctica de actuaciones y diligencias en los procedimientos administrativos que se desarrollan ante las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Alcaldías y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México. Como consecuencia, y para efectos legales y/o administrativos en el cómputo de los términos no deberán contarse como hábiles los días referidos entre el 1° de junio al 09 de agosto de 2020. Asimismo, de acuerdo con los indicadores epidemiológicos establecidos por las autoridades sanitarias, a partir del 1° de junio de 2020 el semáforo se encuentra en ROJO, por lo que en dicha etapa los trámites y servicios que puedan realizarse de manera digital, serán publicados a más tardar el 15 de junio de 2020, en su Portal, debiéndose publicar en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México la reanudación de términos y plazos, en su caso. Para mayor información consulta el siguiente link electrónico: https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/1de7a27db388e2a09b646f319fac333a.pdf

Gestión para la reparación de las fallas en el Sistema Hidráulico

Unidad normativa: SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Gestionar la reparación de las fallas en el Sistema Hidráulico de la Ciudad de México.

Este servicio lo realiza:

Persona física. Ciudadano que solicite la reparación de la falla en el Sistema Hidráulico.

01

Comunicación vía telefónica.

02

Proporcionar la ubicación donde se encuentre la falla.

Antes de realizar el servicio debes considerar:

Atención telefónica las 24 hrs, los 365 días del año.

Formatos

En su caso, el formato de solicitud deberá apegarse a lo dispuesto al “Aviso por el que se da a conocer el Formato Único de Trámites que deberán aplicar las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Órganos Político Administrativos y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México” publicado el 30 de abril de 2019. Descargar formato

Sin costo.

01

Actor: Ciudadano

Llamar al Centro de Atención Telefónica.

02

Actor: Call Center

Recibe el reporte de la falla y procede a canalizar al Área competente para la atención de la misma.

Por teléfono

56543210

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

No se obtiene documento alguno


Plazo máximo de respuesta:

7 días hábiles

Ley de Aguas del Distrito Federal Artículos 7 y 16.

01

Comunicación vía telefónica.

02

Proporcionar la ubicación donde se encuentre la falla.

Antes de realizar el servicio debes considerar:

Atención telefónica las 24 hrs, los 365 días del año.

Formatos

En su caso, el formato de solicitud deberá apegarse a lo dispuesto al “Aviso por el que se da a conocer el Formato Único de Trámites que deberán aplicar las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Órganos Político Administrativos y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México” publicado el 30 de abril de 2019. Descargar formato

RECUERDA QUE LAS SOLICITUDES DE TUS SERVICIOS PUEDEN SER ATENDIDAS O CANALIZADAS A TRAVÉS DEL SISTEMA UNIFICADO DE ATENCIÓN CIUDADANA (SUAC)

Sin costo.

01

Actor: Ciudadano

Llamar al Centro de Atención Telefónica.

02

Actor: Call Center

Recibe el reporte de la falla y procede a canalizar al Área competente para la atención de la misma.

Por teléfono

56543210

Si tu servicio procede, entonces obtendrás:

No se obtiene documento alguno


Plazo máximo de respuesta:

7 días hábiles

Ley de Aguas del Distrito Federal Artículos 7 y 16.